NOVEDADES

Fuerte crecimiento de los patentamientos de cosechadoras y tractores en marzo



La División de Maquinaria Agrícola la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informa los patentamientos de cosechadoras y tractores de marzo 2021.

De esta forma, los datos muestran que en marzo se patentaron 70 cosechadoras, esto es un crecimiento interanual del 94,4% porque que en el mismo mes de 2020 se habían registrado 36. Si la comparación es contra su antecesor mes de febrero el crecimiento llega al 118,8% ya que en febrero pasado se habían registrado 32 cosechadoras.

En cuanto a tractores se observa que en marzo se patentaron 446 unidades, esto es un crecimiento interanual del 225,5% porque que en el mismo mes de 2020 se habían registrado 137. Si la comparación es contra su antecesor mes de febrero se observa que el crecimiento llega al 49,6% ya que en febrero pasado se habían registrado 298 tractores.

Se adjunta el informe completo de la cantidad de cosechadoras y tractores registrados durante marzo de 2021 desglosado por marca.

Seguinos en nuestras redes sociales, somos @acaraoficial en Twitter, Instagram y Facebook.

Para Cafma es “crucial” resolver la cuestión de los componentes nacionales. “No tiene que ser tan difícil hacer lo mismo que nuestro vecino –dijo Cestari en referencia a Brasil–. Defienden su industria sin prohibir”.

Descargar

Contactate con nosotros
(011) 5236 6500

Envianos tus consultas a
socios@acara.org.ar

Encontranos
estés dónde estés