En el Departamento Socios  poseemos un gran compromiso con nuestros Socios, y valoramos las necesidades personalmente de cada caso, adecuándonos a cada situación en la forma que los socios así lo requieran.

Somos el Sector que  genera la intermediación entre ACARA y sus Asociados. Coordinamos la realización de las Reuniones Nacionales, Regionales y Sectoriales que ACARA desarrolla en todo el país; y somos los responsables de la relación administrativa entre los Socios y la Institución.

Realizamos visitas periódicas a todas las regiones del país y mantenemos un contacto directo y permanente con los socios de la Institución, teniendo como objeto relevar las inquietudes que manifiestan los Concesionarios para canalizarlas hacia el departamento de Asesoramiento correspondiente a los fines de obtener las respuestas a las inquietudes planteadas.
Como uno de nuestros objetivos es profesionalizar el sector de concesionarios, para lograrlo, brindamos beneficios exclusivos para nuestros socios, que día a día se van complementando y ampliando, a través de un equipo de profesionales especializado, que responde a las exigencias del  sector, primordialmente a través del Programa  de Educación a Distancia ACARA E-Learning, y de la Escuela de Vendedores de Automotores ACARA.

Queremos conocer sus opiniones, inquietudes y sugerencias, para poder generar nuevas actividades y acciones acorde a la gestión de los concesionarios. Estamos a disposición de nuestros socios, y a través de la dirección de correo socios@acara.org.ar  podrán plantearnos todo tipo de sugerencias, consultas u opiniones,  garantizándoles que haremos nuestro máximo esfuerzo para llevarlos a la realidad.

 
 
 
 
Primer Ingreso
 
 
  Concesionario  
  Usuario  
  Password  
   
 
  Si olvidó su contraseña, haga click aquí.
   
 
  Novedades
 
  XXII Convención Nacional de Concesionarios de Acara

 

  Trabajos y Presentaciones realizadas en dicho evento para descargar
  ACARA E-LEARNING 2016 - Agendate el 4 de julio!

 

 
  XII Encuentro Anual de FAPLA

 

  SOBRE PREVENCION DEL LAVADO DE ACTIVOS Y FINANCIACION DEL TERRORISMO
  BENEFICIO ACARA - ACA

 

  MANUAL INSTRUCTIVO PARA NUESTROS SOCIOS
Ver más...