NOVEDADES

CURSOR X: nuestra visión en un entorno futurista en el CES 2020

FPT Industrial, marca perteneciente a CNH Industrial, dedicada al diseño, producción y venta de sistemas de propulsión y aplicaciones de generación de energía off-road, off-road y offshore, recibió a los visitantes del CES 2020 en Las Vegas.

Además, tres veces al día, el stand presenta un dibujo en vivo de un diseñador del Centro de Diseño Industrial CNH que diseña Cursor X en entornos y tareas distintas, destacando el compromiso de FPT Industrial con la investigación y el desarrollo de combustibles alternativos.

El stand de FPT Industrial, apodada la "Sala de sonido", recuerda a un estudio de grabación ultramoderno donde la estrella del espectáculo, el concepto de fuente de alimentación Cursor X 4.0, está rodeado por cuatro tótems que representan sus cuatro características principales, resumidas por cuatro "M": Multipotencia, Modular, Multiplicación y Meticulosidad. Estos tótems hablan al público a través de podcasts especiales, que cuentan la historia de la idea y el desarrollo del producto con intervenciones poco convencionales del legendario compositor italiano y 3 veces ganador del Oscar Giorgio Moroder, cuya creación más reciente fue Preludio - The Sound of The Future, cuyo propósito es convertirse en el tema musical único y característico de los motores de FPT Industrial, que se presentó en vivo el 8 de enero en el stand.

Acerca de FPT Industrial

FPT Industrial es una marca de CNH Industrial dedicada al diseño, producción y comercialización de sistemas de propulsión para vehículos on-road y off-road, máquinas agrícolas y de construcción y también aplicaciones marítimas y de generación de energía. Con una gama de productos diversificada, FPT Industrial trabaja con una potencia máxima desde 31 kW (42 cv) hasta 740 kW (1006 cv), cilindradas de 2,2 L a 20 L y transmisiones con torque máximo que van desde los 200 Nm hasta los 500 Nm. Líder mundial en la producción de sistemas de propulsión y de venta de motores GNV, la compañía cuenta con aproximadamente 8.000 colaboradores en todo el mundo, distribuidos en 10 plantas, dos de las cuales están en América Latina, en Córdoba (Argentina) y en Sete Lagoas (Brasil); dos centros de distribución de repuestos originales en el partido de Las Malvinas (Argentina) y Sorocaba (Brasil); y 7 centros de investigación y desarrollo. Todo esto hace de FPT Industrial una empresa completa y que impulsa el futuro por medio de su tecnología. Para más información visite www.fptindustrial.com

Acerca de CNH Industrial

CNH Industrial N.V. (NYSE: CNHI / MI: CNHI) Uno de los líderes mundiales de la industria de bienes de capital con reconocida experiencia en la industria, tiene una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que pertenecen a la compañía es una fuerza internacional prominente en su sector específico: Case IH, New HollandAgriculture y Steyr para tractores y maquinaria agrícola; CASE ConstructionEquipment y New HollandConstruction para equipos de movimiento de tierras; IVECO para vehículos comerciales; IVECO BUS y Heuliez Bus para autobuses urbanos y de carretera; Iveco Astra para canteras y vehículos de construcción; Magirus para vehículos contra incendios; IvecoDefenceVehicles para defensa y protección civil; y FPT Industrial para motores y transmisiones; CNH Capital industrial para servicios financieros. Hay más información disponible en el sitio web de la compañía: www.cnhindustrial.com

Contactate con nosotros
(011) 5236 6500

Envianos tus consultas a
socios@acara.org.ar

Encontranos
estés dónde estés