M1: Martes 16/06 09 a 11 hs
M2: Martes 23/05 09 a 11 hs
M3: Martes 30/05 09 a 11 hs
M4: Martes 06/06 09 a 11 hs
Sede
Online en Vivo - Zoom
Capacitador
Gustavo MASSARO
Christian ZAMPAGLIONE
Carlos CALIGIURI
Temario
Por Que Fidelizar Clientes
Mapa de Ruta y Experiencias
El Momento de Contacto y Modelo de Atención
Distintos tipos de Clientes y Como Manejarlos
Público
- Vendedores - Personal de Atención al Publico - Administración - Post Venta
Cursada y Certificado
El curso podra realizarse ingresando con tu usuario y contraseña en nuestra pagina web (www.acara.org.ar). Alli encontraras el link de ingreso, 15 minutos antes, el dia que este comience en el icono SEDE: Onlines via Zoom o Meet.
Es importante poder tener: cámara y micrófono (encendido). En caso de no tener, comunicárselo al formador para lograr una capacitación solida y exitosa.
Para obtener el CERTIFICADO deberán tener: presente en todos los módulos, participar cuando el formador lo requiera y aprobar el examen (los cursos que lo tengan).
Una vez finalizado lo encontraras en tu usuario, aquí: